Comparta éste artículo
Main logo

"La grandeza de un equipo son los títulos": "Piojo" Herrera le responde al 'Pollo' Briseño

El Clásico Nacional entre Chivas y América está más "prendido" que nunca y es que "Piojo" Herrera aumentó la polémica con esta respuesta a Briseño.

FUTBOL MX

·

Faltan unos días de que se viva una edición más del Clásico Nacional entre las Chivas y el América, donde no sólo se espera espectáculo en la cancha, sino que fuera de ella ya hay mucho de qué hablar, pues tras las declaraciones de Antonio "Pollo" Briseño, Miguel Herrera no se quedó callado.

Desde hace unos días ha habido polémica pero lo más grande inició con el "Pollo" Briseño, pues luego de que comentó que el "América no tiene identidad" y que "la grandeza no se mide en títulos", ha habido algunas respuestas para el hoy jugador de Chivas.

Twitter @pollobv

En entrevista en "Ahora o nunca" de "ESPN", Miguel "Piojo" Herrera habló y respondió a lo que dijo Briseño, pues señaló que el decir que Chivas tiene identidad por jugar con puros mexicanos es ilógico, dando de ejemplo cuando él fue a jugar a Europa y que si por ese hecho había perdido su identidad.

Si Briseño pensó que salir a decir que jugar con puro mexicano haces identidad, entonces cuando él salió al extranjero perdió identidad, ya no tenía identidad, ya no era Briseño. Hay que de repente analizar lo que uno dice cuando habla de algo tan claro, ¿no?", confesó "Piojo" Herrera.

Sin embargo, para Briseño la grandeza de un equipo no se mide en títulos, pues Pumas tiene menos que el Toluca, por ejemplo, pero "Piojo" Herrera le hizo ver que así es como se mide y que el América es más grande que Chivas.

Hoy lo que califica la grandeza de un equipo son los títulos y el América es el más grande porque tiene más títulos. Ellos pueden decir que tienen más seguidores, América puede decir que tiene más seguidores (&) El América no es el segundo equipo de nadie, o lo quieres o lo odias, se acabó", comentó el extécnico del América.

Twitter @MiguelHerreraDT

Hoy en día América es el equipo más ganador de México con 13 títulos de la Liga Mx y Chivas es el segundo con 12. El "Rebaño" ha vivido malas rachas en los últimos años pero la distancia sigue siendo mínima.

El próximo domingo 14 de marzo Chivas recibirá al América en las instalaciones del Estadio Akron, partido que iniciará en punto de las 20:00 hrs y donde se reabrirán las puertas para recibir el 25% de la capacidad del inmueble.

Google News