Futbol MX

La disculpa de Cruz Azul a su afición: "Nos duele perder teniendo todo para ser campeones"

Las redes sociales del equipo 'cementero' emitieron un mensaje donde se expresan una serie de disculpas a la afición luego de la dolorosa derrota ante Pumas.

Por Redacción Referee

-
Cruz Azul en un entrenamiento en La Noria

Cruz Azul en un entrenamiento en La Noria (@andresggp)

Después de que varios futbolistas de Cruz Azul dieran la cara, salió la cuenta oficial del equipo para hacer lo propio y enviarle un mensaje a toda su afición.

La 'Máquina' publicó un clip de poco más de dos minutos en donde se hace una reflexión sobre lo ocurrido, dando a entender que el sentimiento de desilusión es entendible.

¿SIGUES EN A BORDO? JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON

El mensaje por parte del club es claro, destacar su compromiso con la afición para que de esa manera se puedan dejar atrás cada uno de los malos tragos que se han vivido.

Reconocieron que le fallaron a la afición y que lo más doloroso durante los últimos 23 años ha sido el "perder teniendo todo para ser campeones".

Te volvimos a fallar, nos sentimos exactamente igual que tú... porque lo que más nos ha dolido no es perder sino perder teniendo todo para ser campeones. Para nosotros también es inexplicable... Nunca más permitiremos que alguien le falte el respeto a nuestro escudo".

Cruz Azul

El video está acompañado de algunas imágenes de las 'tragedias celestes' más recordadas de los últimos años, como las finales contra el América y el juego de Semifinales ante Pumas.

A modo de reflexión, se destacaron los inicios del equipo, resaltando el hecho de que se buscará recuperar la mística, esencia y los valores que caracterizaron al equipo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX