Comparta éste artículo
Main logo

La condición y peticiones de Siboldi para dirigir al América

El técnico uruguayo puso una condición y pidió dos jugadores de la 'Máquina', según rumores

FUTBOL MX

·

Se termina el año y cada vez se acerca más el inicio del próximo torneo Clausura 2021 y el Club América aún no tiene director técnico, aunque el más cercano es Robert Dante Siboldi.

El exentrenador del Cruz Azul es uno de los principales candidatos para el banquillo de las águilas, según diversos rumores.

La directiva azulcrema ya se acercó al técnico uruguayo, pero hay una condición y un par de peticiones de Siboldi para aceptar la oferta.

Facebook Cruz Azul

Siboldi pide a la directiva del América llevar a su propio cuerpo técnico, según Bola Vip. Sin embargo, Santiago Baños, director deportivo del club, habría ofrecido a Giber Becerra (preparador físico) y a Gilberto Adame (auxiliar técnico) continuar en el club pese a formar parte del cuerpo técnico de Miguel "Piojo" Herrera, según el reportero León Lecanda.

Además de esa condición, Siboldi habría pedido al club el fichaje de dos jugadores de Cruz Azul: Jonathan Rodríguez y Luis Romo.

Esto son sólo rumores que se manejan en los medios, pero falta que el club tome una decisión de cara al inicio del torneo el 8 de enero del 2021.

Google News