Comparta éste artículo
Main logo

La Selección de Chile no tiene interés en fichar al 'Piojo' Herrera

Desde hace algunos meses, Miguel "Piojo" Herrera, ha sonados para llegar a otras ligas e, incluso, dirigir a alguna selección y la más reciente que sonó fue la de Chile.

FUTBOL MX

·

Miguel "Piojo" Herrera se encuentra a la espera de encontrar a un equipo que requiera sus servicios, luego de ser cesado por el América, por lo que ya no pudo continuar para el Clausura 2021, pero desde hace meses se ha dicho que hay interés de algunas selecciones y una de ellas fue la de Chile.

El 'Piojo' terminó su paso con el América, luego de que fueran eliminados en semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, en un momento le dijeron que si le gustaría dirigir al Cruz Azul, ya que en ese momento el club celeste aún no tenía entrenador, al final no hubo ningún contacto entre ambas partes.

Fue entonces que en algunos medios se mencionó que la Selección de Chile estaría interesada en ver el perfil del 'Piojo' Herrera y que incluso estaría en una terna de candidatos.

Sin embargo, para mala suerte del 'Piojo' en Chile negaron que lo tuvieran en el radar, de acuerdo con lo reportado por ESPN, quien contactó al presidente de la Federación de Chile, Pablo Milad, quien fue tajante y que no había "nada de interés".

Mientras que la misma televisora también contacto al gerente de Selecciones Nacionales de Chile, Ian Mac Niven, quien tampoco sabía nada de Herrera.

Yo no tengo ninguna información relacionada", aseguró. 

Miguel Herrera

Por lo pronto, en la Liga MX el "Piojo" no tendría acomodo ya que acaba de arrancar el torneo, por lo que tendrá que esperar.  

Google News