Comparta éste artículo
Main logo

LAFC desconoce interés del América por Carlos Vela

El mexicano Carlos Vela ha sido del interés de varios clubes a lo largo de toda su carrera y ahora el nombre del América fue puesto en la mesa.

FUTBOL MX

·

Carlos Vela es uno de los jugadores que ha demostrado características destacables sobre el terreno de juego y, por esta razón, muchos clubes se han interesado en tenerlo en sus filas, aunque por ahora parece que su futuro seguirá en el LAFC.

Hace algunos meses, el Barcelona estaba interesado en que llegara a préstamo por unos meses, justo durante la pausa de la MLS, ya que el calendario es muy distinto al del resto de las Ligas de futbol, pero al final no se concrectó nada.

 

Ahora salió a la luz que América no quita el dedo del renglón y tiene un fuerte interés en fichar al mexicano. Esto se habría dado por una supuesta promesa entre el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, y el mismo jugador.

A los 30 años, quisiera que jugaras en el América y te retiraras ahí", propuso el dueño del América, a lo que Vela respondió: "Claro. Me encantaría".

Estas declaraciones surgieron de un reporte de ESPN y aseguran que esta plática se dio en 2018 durante la concentración de la Selección Mexicana.

COMPRA CALL OF DUTY: MODERN WARFARE PARA XBOX ONE

¿Qué dice el LAFC?

Tras darse a conocer esta revelación, la prensa cuestionó al entrendor del LAFC, Bob Bradley, sobre el interés del América.

No hemos escuchado eso (sobre interés del América), Vela está muy emocionado con lo que pasa en LAFC, lo mostró con la manera que lideró al equipo hoy", aseguró.

Carlos Vela
Carlos Vela ya fue goleador del LAFC. (@lafc)

Carlos Vela justamente enfrentará al América en el Semifinales de la Concachampions, después de eliminar al Cruz Azul.

 

 

Google News