Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores del Tri: "la maldición de tocar la copa no existe"

Alan Cervantes estuvo a punto de convertirse en el enemigo de la afición mexicana, pero la maldición no ocurrió en el preolímpico.

FUTBOL MX

·

La final del Preolímpico de la Concacaf entre México y Honduras tuvo su toque de nerviosismo por una acción previa al silbatazo inicial.

Alan Cervantes tocó el trofeo que se le daría al ganador, algo considerado como una maldición, pues existe la creencia de que cualquier título 'se mira y no se toca hasta que se gana'.

 

En el trámite del partido, la selección hondureña le complicó demasiado el partido al Tri, al grado de convertir a Sebastián Jurado en figura en el tiempo reglamentario.

Curiosamente también le anularon un gol a Alan Cervantes en el encuentro y en la transmisión no dejaron pasar la escena, lamentándose de una posible derrota.

Afortunadamente la Selección Mexicana supo darle la vuelta al marcador y terminó ganando en penales.

Posterior al partido, Alexis Vega hizo una transmisión en vivo en medio de la celebración del equipo en el vestidor.

El atacante de Chivas aseguró que no existe la maldición del trofeo:

El trofeo se toca, esa mad*e no es mufa, eso no existe. Gabigol tocó la Libertadores y quedó campeón, mi chavo la tocó (Alan Cervantes) y quedamos campeones", dijo junto al centrocampista de Santos. 

Otros futbolistas como Santiago Muñoz y Roberto Alvarado reafirmaron lo que dijo Vega. "Eso no existe" comentó el delantero de Santos y el 'Piojo' dijo que "es un mito, una leyenda", la supuesta maldición.

Google News