Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores de renombre de la Liga MX que buscan equipo

Esta semana comienza el Guardianes 2021 y hay varios futbolistas que todavía no tienen definido su futuro.

FUTBOL MX

·

Los equipos ya están listos para iniciar la próxima temporada, no así varios jugadores que siguen buscando acomodo en algún club del futbol mexicano o del extranjero. Tienen menos de cuatro semanas para firmar un nuevo contrato.

Roger Martínez

Hace unas semanas, Santiago Baños sentenció que el delantero colombiano ya no entraba en los planes del América debido a su bajo rendimiento y mala actitud. La relación entre club-jugador está completamente rota y en los próximos días buscarán llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

Andrés Ibargüen

Es otro de los jugadores de las Águilas que tienen pie y medio fuera de la institución. En tres años, Ibargüen ha quedado a deber en el equipo y la paciencia se acabó. La entidad azulcrema espera recibir ofertas formales por el jugador para liberar su plaza de extranjero.

Javier Eduardo López

Su bajo nivel aunado a sus indisciplinas provocaron que la 'Chofis' fuese separado del plantel en pleno torneo. La directiva no cambió de opinión y fue puesto transferible. Chivas no tiene pensado registrarlo para el Guard1anes 2021 y el futuro del mediocampista podría estar en la MLS. 

Víctor Guzmán

El 'Pocho' regresó a Pachuca tras haber sido dado de baja de Chivas; con los 'Tuzos' se mantuvo en un nivel aceptable, pero al término del Guard1anes 2020, la escuadra hidalguense comunicó su salida del club. De acuerdo a reportes, Guzmán podría recibir una segunda oportunidad en el chiverío.

Paul Aguilar

Tras casi una década como americanista, el lateral derecho partió del Nido de Coapa como jugador libre. No encontró equipo en la Liga MX y todo apunta a que seguiría su carrera en la MLS. Se le había vinculado con el Austin FC. Todavía tiene tiempo para firmar con algún club.

Milton Caraglio

Llegó a la 'Máquina' con el pie derecho; sin embargo, fue perdiendo protagonismo dentro del cuadro celeste y terminó siendo relegado al banco por Siboldi, con quien no tenía la mejor relación. Se ha reportado que está cerca de llegar al Atlas. 

Pablo Cepellini

El volante uruguayo ha sido un verdadero fiasco en la Liga MX, prácticamente no ha tenido minutos con la playera de Cruz Azul y se le está buscando salida. Boca Juniors habría mostrado interés y repetería la fórmula de Pol Fernández, quien también se fue de La Noria al conjunto xeneize.

Leonardo Ramos

Luego de salir de Lobos BUAP, el goleador ha batallado para mantener su romance con el gol. Grupo Pachuca compró su carta y lo mandaron a jugar a León, pero ni siquiera era contemplado por Ignacio Ambriz. Ahora se habla de que podría llegar a Necaxa.

Google News