Comparta éste artículo
Main logo

Jugador de Tepatitlán revela acoso de José Luis Higuera en Chivas

Luis Márquez conoció a José Luis Higuera cuando este fue directivo de Chivas, pero vivió momentos que no le gustaron.

FUTBOL MX

·

Luis Márquez estaba cerca de jugar con Chivas cuando Matías Almeyda era director técnico del equipo, momento en el que también se encontraba José Luis Higuera como directivo y ahora el jugador contó lo que vivió y lo que le impidió llegar al equipo. 

Luis Márquez fue quien anotó el gol del empate y el título del campeonato a Tepatitlán en la Liga de Expansión, donde justamente se toparon a Atlético Morelia, pero lograron vencerlos.

El jugador fue entrevistado en el programa "Super Gol", que se transmite en Guadalajara, y ahí platicó lo que vivió mientras estaba en Zacatepec, pero en especial con Higuera, con quien en un principio tenía buena relación, pero después todo cambió.

En Zacatepec teníamos una muy buena relación. Me dijo que iba a regresar a Chivas y me mandó con una nutrióloga. Pasamos a Liguilla y ahí empezó todo, perdimos 3-1, yo siento que di un buen partido. En el viaje de regreso me llamó Higuera, me preguntó si me iba a alcanzar para estar en Chivas y yo le digo que estoy listo y sólo dijo: "A ver si no te llevas una sorpresa por soberbio'", relató.

José Luis Higuera
José Luis Higuera es presidente del Atlético Morelia. (Instagram/José Luis Higuera)

Luego aseguró que Higuera invadió su privacidad, ya que le pidieron su celular sin contraseña, para supuestamente ponerle una app de nutrición, pero en realidad borraron algunas de sus conversaciones.

Para el partido de vuelta me dice que me iba a bajar una aplicación para la nutrióloga. Ya en el estadio me pidieron la contraseña, se las di, se jugó el partido y de regreso del estadio al hotel me doy cuenta que nunca me bajaron alguna aplicación y más bien se metieron a borrar los mensajes, pero yo tenía la captura de los mensajes", aseguró.

De acuerdo con El Universal, Matías Almeyda no lo consideró en Chivas porque, supuestamente, estaba ocho kilos arriba de su peso, aunque el jugador seguía todo el plan nutricional y de ejercicios, incluso fue convocado por la Selección Sub-21 e incluso fue distinguido como el mejor jugador.

Márquez aún tiene seis meses de contrato con los rojiblancos.

Google News