Comparta éste artículo
Main logo

Jugador de Pumas Sub-20 recibe duro castigo por fracturar a rival

El futbolista de Santos sufrió una fractura de tobillo en la barrida del jugador de Pumas en el duelo entre ambos equipos en el torneo Sub-20.

FUTBOL MX

·

Después de una investigación la Federación Mexicana de Futbol anunció la suspensión para el jugador Oliver Pérez, miembro del equipo sub-20 de Pumas 

Pérez fracturó a un jugador rival con una barrida por detrás durante el duelo entre Pumas y Santos el pasado jueves 4 de marzo en la Cantera, las instalaciones de entrenamiento de los "universitarios". 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Santos de inmediato pidió la inhabilitación de Pérez después del encuentro y la investigación de la Federación Mexicana de Futbol respaldó los reclamos del equipo "lagunero". 

 

En un comunicado, la FEMEXFUT anunció que Pérez se perderá el resto del torneo de Pumas después de lastimar Osmar Osvaldo Ruíz de Santos; el futbolista "lagunero" sufrió una fractura en su tobillo. 

"Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub 20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guard1anes 2021, incluida su Fase Final de Liguilla y de toda competencia oficial regida por la FMF, esto por haber ocasionado una lesión grave al jugador Osmar Osvaldo Ruiz Chairez, infringiendo el artículo 23 del Reglamento de Sanciones de la FMF", dice el comunicado de la FEMEXFUT. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Pérez fue expulsado en ese encuentro y se ha perdido los últimos dos partidos de Pumas Sub-20 después del incidente en el duelo contra Santos. 

Google News