Comparta éste artículo
Main logo

Juárez FC emite postura tras declaraciones del 'Tuca' Ferretti, ¿lo sancionarán?

Ricardo Ferretti sigue en el ojo del huracán por sus declaraciones en conferencia de prensa y ahora fue el Juárez FC que emitió un comunicado al respecto.

FUTBOL MX

·

Ricardo 'Tuca' Ferretti hizo unas declaraciones que se consideraron homofóbicas y desató el descontento generalizado en redes sociales.

El técnico ya se disculpó por sus palabras y ahora fue el propio club Juárez FC el que emitió un comunicado tras la situación.

 

Dicho tema recaló hasta el propio presidente de la Liga MX, quien aseguró que habría una sanción para el estratega y será así.

La Comisión Disciplinaria ya confirmó que abrió una carpeta de investigación en contra del 'Tuca' Ferretti y se espera el castigo oficial.

Con todo esto sabido, el club Juárez FC emitió un comunicado donde dejó saber su postura en el caso de su entrenador.

Los Bravos se disculparon públicamente con su afición y aseguraron que ya esperan la sanción de la Comisión Disciplinaria, pero por su parte sólo se dio el comunicado.

Consideramos importante emitir una disculpa para la sociedad y la opinión pública, y principalmente para las personas que se sintieron ofendidas por las palabras utilizadas por nuestro director técnico, Ricardo Ferretti", se lee.

También dejaron en claro que el contexto de las declaraciones queda de lado debido a la discriminación que se vive a diario:

Más allá del sentido y el contexto en el que dichas palabras fueron utilizadas, tanto nuestro Director Técnico como el resto de los integrantes de esta institución , somos conscientes del impacto que las mismas pueden causar en una sociedad tan lastimada por la discriminación", redactaron en el comunicado.

 ¿Debería haber un castigo interno?

Google News