Comparta éste artículo
Main logo

Juan Reynoso no asegura la titularidad de Corona; aguarda por otro refuerzo

El nuevo director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, adelanta que la portería será uno de los puestos más disputados dentro del plantel; busca quién supla el lugar dejado por Igor Lichnovsky.

FUTBOL MX

·

Juan Reynoso fue presentado cono nuevo director técnico del Cruz Azul rumbo al Guard1anes 2021, el pasado sábado, luego de que se manejaran nombres como Matías Almeyda o Hugo Sánchez para ocupar el banquillo 'celeste'. Como jugador fue campeón con 'La Máquina' en el ya lejano Invierno 1997.

Como estratega, Juan Reynoso ya sabe lo que es dirigir a una escuadra de la cooperativa: en 2013, comandó a Cruz Azul Hidalgo en la entonces Liga de Ascenso. En el Guard1anes 2020, tuvo una destacada actuación con el Puebla, equipo que llevó a la Liguilla, tras vencer en el repechaje a Monterrey.

De cara al Guard1anes 2021, Reynoso aseguró que habrá una serie de cambios al interior de La Noria, entre los que destaca una mayor oportunidad a los arqueros hasta ahora suplentes: Andrés Gudiño y Sebastián Jurado; con lo que la titularidad de Jesús Corona se vería en entredicho.

Juan Reynoso, nuevo DT de Cruz Azul
Juan Reynoso, nuevo DT de Cruz Azul (@TUDNUSA)

Vislumbro la portería peleada (...) Gudiño ha levantado la mano; todos son jugadores probados. Hay un plantel amplio y con jerarquía.

Recordemos que Jesús Corona resguarda la meta de 'La Máquina' desde 2009 y ha sido parte de una de las peores etapas del Cruz Azul, en especial, los subcampeonatos contra América en el Clausura 2013 y el Apertura 2018, donde no ha podido levantar el título.

Jesús Corona no salió por su alto costo
Jesús Corona no salió por su alto costo (@jesuscorona01)

El nuevo director técnico del Cruz Azul aseguró que únicamente necesitan un refuerzo para la zona central, luego de la salida del chileno Igor Lichnovsky, quien se marchó a la mitad del Guard1anes 2020 para jugar en Arabia Saudita, puesto que afirmó no sentirse valorado en el club.

Google News