Comparta éste artículo
Main logo

Juan Dinenno ve al América como candidato al título del Apertura 2021

El delantero de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, explicó que por la forma en que jugó el América la primera fase del torneo, lo pondría como candidato al título. 

FUTBOL MX

·

Los Pumas se jugarán su última carta para acceder a la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX ante Toluca, luego de instalarse en la Repesca del torneo en el último partido de la temporada regular.

En ese sentido, Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, aceptó que por la forma en que jugaron el torneo regular no se sienten candidatos al título, no obstante, consideró que el América jugará la Liguilla con la etiqueta de candidato.

 

Como ha competido América en este semestre ha sido destacable porque ha terminado superlíder y siempre se verá con el mote que ustedes (prensa) ponen de candidato", dijo el delantero argentino en Súper Deportivo.

También comentó que de momento no piensan en la Liguilla, puesto que primero deberán de derrotar al Toluca para poder estar dentro de los ocho mejores del torneo y así buscar el título del Apertura 2021. 

Agregó que Pumas está convencido de poder derrotar al Toluca, ya que el cuadro mexiquense acumuló ocho partidos sin poder ganar, mientras que ellos cerraron de la mejor forma la primera fase del campeonato.

 

Juan Dinenno
Los felinos se instalaron en la repesca del Apertura 2021 de último momento. Foto: @Pumasmx.

 

Lo que sí te puedo decir es que estoy convencido de que le podemos ganar al Toluca", aseguró el delantero argentino. 

Cabe resaltar que tras la victoria que lograron ante Cruz Azul, el técnico de Pumas, Andrés Lillini, aseguró que cumplieron con instalarse en la repesca, por lo que, de acceder a la Liguilla, nada les quitará el sueño de coronarse en el Apertura 2021.

Google News