Comparta éste artículo
Main logo

Juan Carlos Osorio niega que América lo haya contactado

Tras la destitución de Miguel "Piojo" Herrera del América, comenzó a surgir de inmediato el rumor de que ya habían contactado al extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

FUTBOL MX

·

La salida de Miguel "Piojo" Herrera del América tiene a los aficionados a la expectativa de quién será el nuevo entrendor que busque llevar al equipo a nuevo título del futbol mexicano, el cual se les ha negado en los últimos años.

Uno de los nombre que comenzó a sonar fue el de Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana, ya que algunos medios aseguraron que ya lo habían contactado.

Sin embargo, la cadena Blu Radio de Colombia, a través del programa Blig Deportivo desmintió el acercamiento con el colombiano.

COMPRA EL FIFA 21 PARA PLAY STATION

Fue el mismo Juan Carlos Osorio quien les mandó un mensaje al programa deportivo para negar dicha información.

No existe acercamiento", fue el mensaje del exseleccioandor mexicano.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano.

Osorio es uno de los nombres que suele sonar cuando algún equipo popular de México se queda sin técnico, sobre tod porque ya conoce al futbol de la Liga MX tras haver dirigido al Tricolor para el Mundial de Rusia 2018.

América cesó a Miguel Herrera después del fracaso en Concachampions, donde fue eliminado por el LAFC, además de que en ese partido, el 'Piojo" tuvo un altercado con el auxiliar del equipo angelino; la Concacaf ya los sancionó por conducta antideportiva. 

 

Google News