Comparta éste artículo
Main logo

Jordan Silva sería otro de los refuerzos 'lesionados' que llegan al América

América tiene en la mira a un defensa central y todo parece indicar que el mexicano será el elegido por la directiva. Ha demostrado su calidad en el pasado pero sufrió una lesión muy grave hace un par de años

FUTBOL MX

·

En los últimos años, las lesiones han aquejado al América y también han hecho contrataciones de jugadores que 'regresan' de lesiones importantes, como el caso de Leonardo Suárez, Sergio Díaz o más recientemente Alan Medina

En su momento, Jordan SIlva llegó a ser uno de los defensas destacados en la Liga MX, incluso  fue material de selección.

Su mejor época fue defendiendo los colores de Toluca, entre 2014 y 2017, desafortunadamente todo cambió con su llegada a Cruz Azul.

Nunca fue considerado como una pieza fundamental pero el panorama cambió por completo en enero del 2019. En actividad con la categoría sub-20, salió lesionado por una fractura de tibia y rotura de ligamento.

Su recuperación tardó alrededor de seis meses y fue en ese lapso donde fue vendido a Xolos de Tijuana pero no volvió a ser el mismo.

Sí tuvo algunas titularidades pero no se consolidó como llegó a ocurrir con Toluca. Aunado a esto, su participación fue de más a menos.

En el último año Jordan Silva solo tuvo actividad en 13 partidos donde acumuló menos de mil minutos y en 10 fue titular.

Ahora, en las Águilas ponen la esperanza en el mexicano para sumar a la zona defensiva que se vio muy vulnerable en su debut ante el Atlético de San Luis.

¿Podrán rescatarlo?

Google News