Futbol MX

¡Jonathan Dos Santos llega al Querétaro!.. pero no el que la afición quería

Los Gallos Blancos anuncian la incorporación de Jonathan Dos Santos, un jugador uruguayo que llega procedente del futbol peruano; en Twitter, los comentarios hilarantes no se hicieron esperar

Por Redacción Referee

-
Gallos Blancos continúa reforzándose de cara al Guard1anes 2021

Gallos Blancos continúa reforzándose de cara al Guard1anes 2021 (@jona2santos)

Los Gallos Blancos fueron uno de los equipos más irregulares en el Guard1anes 2020, luego de terminar penúltimo de la tabla general tras sólo conseguir 13 puntos. Alex Diego fue destituido como director técnico a falta de dos jornadas para concluir dicho torneo y fue suplido por Héctor Altamirano. Todas estas razones los han llevado a reforzarse. 

Querétaro fue uno de los clubes mexicanos que rompió el mercado de cara al Guard1anes 2021, luego de anunciar la incorporación de Antonio Valencia, quien es apodado como 'El Tren' y jugó para el Machester United, de Sir Alex Ferguson en la Premier League.

Ahora, el club anuncia otro fichaje: Jonathan Dos Santos. Aunque en un inicio se puede pensar que se trata del hermano de Giovani, jugador del América, no es así. Este Dos Santos es uruguayo y llega procedente del futbol peruano, donde militó para Universitario, uno de los dos grandes de aquel país.

Llega procedente de Perú (@Club_Querétaro)

Como jugador del Universitario anotó 15 goles en 28 encuentros y fue uno de los favoritos de la afición 'crema' a lo largo de 2020. Dos Santos (el uruguayo) ya militó en el futbol mexicano, aunque en el otrora Ascenso MX, cuando jugó para el Atlético San Luis entre 2017 y 2018. 

En Universitario tuvo una destacada actuación (futbolperuano.com)

"Por el nombre, pensé que era el hermano de Gio", "Lo mismo, pero más barato", fueron algunas de las hilarantes respuestas que recibió la cuenta oficial del Club Querétaro, luego de presentar su refuezo en Twitter. Otros criticaron que venga del eterno rival: Atlético San Luis. Recordemos que los equipos de Querétaro y San Luis Potosí crearon una rivalidad en el Ascenso. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX