Comparta éste artículo
Main logo

Johan Vásquez cae noqueado tras choque; no pudo continuar en el juego

El partido de la Gran Final se sigue peleando 'con todo' y Johan Vásquez sufrió una estrepitosa caída tras un choque de cabezas que lo obligó a salir del terreno de juego en el segundo tiempo

FUTBOL MX

·

Si bien las emociones del partido no estaban ofreciendo el espectáculo esperado, el balón se peleaba con mucha intensidad en la cancha. Desafortunadamente esto llevó a Johan Vásquez a sufrir una estrepitosa caída.

El impacto incluso recordó al sufrido por Raúl Jiménez que lo dejó con una fractura de cráneo de la cual fue operado casi de inmediato. Ahora, el choque ocurrió entre el defensor de Pumas y Andrés Mosquera.

Para el complemento, Pumas tomó la iniciativa de buscar el gol del empate y los locales cedieron. Esto provocó que, por momentos, los universitarios estuvieran encima del marco de Rodolfo Cota.

Un rebote quedó en el área y los jugadores ya mencionados fueron en busca leal del mismo. El zaguero del León remató el esférico pero desafortunadamente terminó por impactar con el cráneo de su rival.

Johan Vásquez cayó noqueado sobre el césped y ni siquiera metió las manos. Tanto el árbitro como los futbolistas cercanos a la jugada pidieron las asistencias médicas de inmediato.

En la banca de Pumas lo tuvieron claro y Favio Álvarez sustituyó al defensor de los auriazules. Por su parte, Mosquera continuó dentro del terreno de juego y cabe destacar que ha sido de los mejores elementos de la Fiera en el cotejo. 

¿Hizo bien el cuerpo técnico de Ambriz al dejar a su jugador en el campo?

Google News