Comparta éste artículo
Main logo

Joao Maleck ya tiene equipo; no es Tampico Madero

El jugador regresaría a las canchas tras salir de prisión hace unos días

FUTBOL MX

·

Joao Maleck ya tendría nuevo club y regresaría a las canchas de futbol tras permanecer cerca de un año y medio en prisión por involucrarse en un accidente automovilístico en el que murieron dos personas.

El futbolista de 21 años de edad jugará en la Liga de Expansión, pero no con la Jaiba Brava de Tampico Madero, como se había rumorado hace unos días, sino con Alteños de Tepatitlán.

El equipo jalisciense le daría una segunda oportunidad en el futbol a Maleck, según el periodista David Medrano y Mediotiempo.

Maleck tenía aún contrato con Santos Laguna, por lo que este club le buscó acomodo en algún equipo de Jalisco para que el jugador pudiera acudir a cualquier cita con las autoridades de justicia.

Santos contempló a Atlas y Leones Negros de la UdeG como opciones, pero Tepatitlán mostró interés en el delantero mexicano.

Twitter @TepatitlanFC

Tepatitlán terminó el torneo pasado en octavo lugar de la clasificación; fue eliminado por Mineros Zacatecas en el repechaje. Alteños es dirigido por Francisco Ramírez y tiene a jugadores con experiencia en Liga MX e internacional como Édson Rivera y Luis Robles.

Maleck recibió una sentencia de tres años, ocho meses y 15 días de prisión, pero alcanzó fianza de 3 millones de pesos y quedó en libertad a mediados de diciembre del 2020.

Google News