Futbol MX

Joao Maleck jugaría en un equipo de la Liga de Expansión

Joao Maleck, jugador de Santos que acaba de salir de la cárcel, busca reintegrarse a sus actividades y hay posibilidades de que algún equipo lo fiche. 

Por Redacción Referee

-
Joao Maleck busca acomodo en algún equipo de la Liga MX.

Joao Maleck busca acomodo en algún equipo de la Liga MX. - Archivo

Joao Maleck, pese a quedar en libertad tras ser acusado de homicidio culposo, sigue causando polémica ya que podría tener la oportunidad de regresar al futbol, tras pasar año y medio en la cárcel.

Maleck todavía sigue vinculado con Santos, pero el equipo que pertenece a Grupo Orlegi le estaría buscando acomodo en otro club, en un principio se habló de que podría llegar al Atlas, pero algunos sectores no lo tomaron a bien, sobre todo porque en sus filas está Renato Ibarra, quien también estuvo involucrado en problemas legales.

De acuerdo con reportes de Marca Claro, el destino que podría tener Maleck si sigue en el futbol sería en la Liga de Expansión.

El recién campeón de la Liga de Expansión, Tampico Madero, sería el equipo que le abra las puertas al jugador mexicano, esto se daría porque el club también pertenece a Grupo Orlegi.

Joao Maleck pasó un año y medio en la cárcel. (@minutoalmando_mx)

El que pueda regresar a un club de futbol ha causado opiniones divididas entre los aficionados que han seguido el caso del exjugador del Porto B, ya que tras pagar una fianza por 3 millones de pesos abandonó la cárcel. Maleck fue culpable del fallecimiento de dos personas, tras provocar un accidente automovilístico.

¿Crees que sea una buena idea de parte del Grupo Orlegi?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX