Comparta éste artículo
Main logo

Jesús Molina se expresa con la afición de Chivas: "llevamos años quedando a deber"

Chivas tiene muchos años sin darle una alegría a su afición y Jesús Molina aceptó el mal momento de los rojiblancos.

FUTBOL MX

·

Pese a no tener buenos resultados en los últimos años, la afición de Chivas es una de las más exigentes de todo el futbol mexicano.

Esto es algo que Jesús Molina, capitán del equipo, sabe perfectamente y aseguró que llevan mucho sin convencer a sus seguidores.

Ya pasó un tiempo desde que hubo una importante inversión y reestructuración en Chivas, misma que no ha dado ningún resultado positivo.

Jesús Molina se ha consolidado como un pilar en Chivas (Instagram - @chivas)

Ante esto, el centrocampista mexicano comentó que el equipo trabaja para seguir mejorando:

Entiendo la frustración de la gente, la realidad es que tenemos muchos años no convenciendo, no dando los resultados esperados para una afición tan leal y exigente como es la afición de Chivas, entiendo a la gente, también fui aficionado y me molestaba cuando el equipo no ganaba. Con resultados nos iremos ganando a nuestra afición", comentó en conferencia de prensa.

Jesús Molina también hizo énfasis en que buscarán buenos resultados en los cuatro partidos que le quedan en el Apertura 2021:

Hemos quedado a deber, esa es la realidad, no hemos estado a la altura, como equipo no hemos sido regulares y depende de nosotros estos últimos 4 partidos podamos emparejar un poco el mal inicio de torneo que tuvimos", complementó.

Al final, también se refirió al Apertura 2021 como un torneo irregular, pues están a cuatro puntos de los puestos directos a la liguilla:

La realidad es que estamos conscientes de que ha sido un torneo irregular, no hemos sido lo que se planteó al inicio, eso está claro, no podemos mentirle a nadie, estamos a cuatro puntos del tercer lugar, eso habla de que el torneo mexicano ha sido irregular o competitivo, como se quiera ver, mientras exista la posibilidad de estar en los primeros cuatro u ocho lugares, dependerá de nosotros", concluyó Molina.

¿Podría Chivas alcanzar un puesto entre los primeros cuatro? 

Google News