Comparta éste artículo
Main logo

Jesús Molina asegura que Chivas tiene futbolistas de primera línea 

El capitán de Chivas, Jesús Molina, confesó que la plantilla del Rebaño está integrada por futbolistas que podrían ser titulares en cualquier otro equipo de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

De cara al Clausura 2022 de la Liga MX, las Chivas solo han reclutado a Roberto "Piojo" Alvarado, quien aseguró que está comprometido con el equipo y espera dejar huella dentro de la institución.

En ese sentido, la directiva que encabeza Amaury Vergara ha sido criticada por la falta de refuerzos, sin embargo, para Jesús Molina, capitán de Chivas, la plantilla es de calidad, ya que tiene elementos de selección y algunos podrían ser titulares en otros clubes. 

 

Estamos mentalmente preparados, creo que estamos para pelear arriba, tú ves línea por línea, tenemos jugadores de selección, te puedo mencionar muchos casos, Angulo, Alexis Vega, Roberto 'Piojo' Alvarado que llegó ahora, el "Tiba", Olivas, jugadores que en cualquier equipo jugarían y es cuestión de embonar esas posiciones", apuntó Molina en TUDN.

También recordó que es un gran compromiso representar a Chivas, ya que la exigencia es alta, por lo que su comportamiento fuera de las canchas deberá de ser ejemplar, en especial para los nuevos futbolistas.

Agregó que a veces el talento en Chivas no es suficiente para marcar la diferencia, puesto que, si los futbolistas no se comprometen, de nada servirá para conseguir los objetivos que se fijan como equipo. 

Chivas
El capitán de Chivas afirma que el equipo está lleno de grandes futbolistas. Foto: Instagram @j_molina5

Chivas no es para todos, es un equipo diferente. El entorno es negativo porque cuando las cosas nos salen bien, la crítica está a full, estamos en el ojo del huracán, entonces eso implica ser más profesional, más comprometido, el talento no basta, si no lo pules y lo pones al servicio del equipo, en Chivas no va a funcionar", concluyó. 

Cabe resaltar que recientemente Amaury Vergara, propietario del Guadalajara, fue criticado, ya que aseguró que no cualquier futbolista mexicano es para Chivas, por lo que se ganó una ola de comentarios negativos en las redes sociales.

Google News