Comparta éste artículo
Main logo

Jaime Lozano se va de la sub-23; no habla sobre ofertas de otros clubes

El director técnico dice adiós a la Selección Mexicana sub-23, pues asegura que quiere una nueva oportunidad; al ser cuestionado sobre si dirigiría a Pumas, se rehusó a hablar "por respeto". 

FUTBOL MX

·
Créditos: Galería Referee

Tras obtener la medalla de bronce en futbol durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano se despidió de la Selección Mexicana sub-23, debido a que buscará nuevas ofertas para dirigir en la Liga MX o en alguna otra competición, y así seguirse preperando. 

En una conferencia de prensa, donde estuvieron presentes Yon de Luisa y Gerardo Torrado, 'Jimmy Lozano' aseguró que no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto, pues le gustaría regresar para comandar a la Selección Mexicana en algunos años. 

 

Jaime Lozano fue cuestionado sobre el supuesto interés de Chivas y Pumas, equipos que no han tenido un arranque regular en el presente torneo, a lo que el estrega se negó a responde por "respeto" a sus colegas y los procesos que llevan a cabo. 

'Jimmy' Lozano sueña con dirigir a la mayor
'Jimmy' Lozano sueña con dirigir a la mayor (@miseleccionmx)

"Por el momento no me gustaría hablar, por respeto a los colegas que están en sus equipos; me encantaría tener una oportunidad en la liga", confesó Jaime Lozano, quien tampoco se cierra a migrar a otras competiciones para continuar con su formación. 

Destacó el papel que han tenido 'Nacho' Ambriz y Gonzalo Pineda para la próxima generación de técnicos mexicanos, ya que el primero dirige al Huesca de la segunda división española y el otro estará al mando del Atlanta United en la MLS. 

Dijo que el acuerdo sólo era para dirigir el ciclo olímpico
Dijo que el acuerdo sólo era para dirigir el ciclo olímpico (@miseleccionmx)

El exjugador de Pumas dejó en claro que su proceso sólo era para el ciclo olímpico y, tras eso, tomaría una decisión, "dejar el cargo era lo mejor", enfatizó; agradeció a todo su cuerpo técnico, a su familia y a los mexicanos que apoyaron a la selección olímpica en Tokio 2020. 

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aseguró que si se quiere llegar a un quinto partido, lo importante será tener una estructura deportiva digna del top 8 del mundo; agradeció a 'Jimmy' Lozano por todo su esfuerzo. 

Google News