Comparta éste artículo
Main logo

Jaime Lozano cree que México brillará en Qatar 2022

Jaime Lozano, entrenador ganador del bronce olímpico en Tokio 2020, confía plenamente en el funcionamiento de la Selección Absoluta de México.

FUTBOL MX

·

El camino a Qatar 2022 se ha visto mermado por una serie altibajos para la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino. El 'Tata' se las ha visto complicadas e incluso ha hecho frente a los comentarios negativos de expertos y aficionados.

A pesar de que se perdieron los dos últimos encuentros de la primera vuelta del Octagonal Final, contra Canadá y Estados Unidos respectivamente, Jaime Lozano tiene total confianza en los jugadores del equipo nacional.

 

 

 

 

'Jimmy' es uno de los entrenadores que más revuelo han causado durante los últimos meses debido a que se ha hecho acreedor a varias credenciales para fundamentar su capacidad como dirigente en los banquillos.

A propósito del camino 'Tricolor', Lozano considera que México superará la adversidad y llegará a Qatar 2022 con todos los fundamentos necesarios para ofrecer su mejor participación Mundialista fuera de casa.

 

@jaimelozano21

 

El entrenador campeón del bronce olímpico en Tokio 2020 reconoció para Diario Récord que el equipo dirigido por Gerardo Martino tiene muchas herramientas para funcionar adecuadamente, además de que se trata de un entrenador experimentado.

 

Sé cómo está la estructura, me tocó estar adentro y lo que están haciendo es fabuloso y le guardo mucho agradecimiento y cariño a Gerardo Martino, es un gran entrenador, que tiene un largo recorrido y ha hecho las cosas bastante bien y estoy convencido de que será la mejor participación de México en Mundiales fuera de casa".

Jaime Lozano

 

Finalmente, 'Jimmy' Lozano mencionó que México brillará debido a la mezcla de experiencia y juventud que tendrá dentro de su nómina. Aceptó que a comparación de otros Mundiales, actualmente se percibe ilusión y hambre, por lo que es un grupo con todo para trascender.

Google News