Comparta éste artículo
Main logo

Investigarán a Tigres por irregularidades en fichajes de la era 'Tuca'

FUTBOL MX

·

El Apertura 2021 representará una nueva etapa para los Tigres, quienes renovarán su cuerpo técnico y afinzarán el área administrativa encabezada por Mauricio Culebro. Al mismo tiempo, se "limpiarán" los restos que dejó Ricardo Ferretti.

La idea de los de Nuevo León es empezar desde cero y tratar de dejar atrás algunos movimientos que se realizaron durante la etapa del 'Tuca'. Recientemente, Cemex ha comenzado a cuestionarse el origen de algunos fichajes dentro de la institución.

De acuerdo con El Horizonte, Tigres realizó una auditoría en la que descubrió algunos "movimientos extraños" en contrataciones y manejo de contratos de algunos jugadores, esto durante la presidencia de Miguel Ángel Garza.

JERSEY DE TIGRES EN AMAZON

Esto va de la mano con la influencia que tenía el 'Tuca' como entrenador técnico, quien también ya está fuera de la institución. El medio señala que Garza siempre llamó la atención de los medios de comunicación al momento de hacer fichajes.

Las negociaciones de Miguel Ángel Garza se caracterizaban por tener un control de contratación y renta posterior de decenas de futbolistas, ademásde que tenian influencia sobre algunos periodistas de la prensa escrita y electrónica.

Tuca Ferretti en un partido de Tigres
Tuca Ferretti al medio tiempo de un partido de Tigres - Tigres Oficial

El club no piensa ceder en sus investigaciones, aunque públicamente se desconoce si la no renovación de Ricardo Ferretti es producto de esta situación. Eso sí, el diario señala que la administració buscará conocer el fondo de las acciones del brasileño durante su tiempo en el club.

Google News