Comparta éste artículo
Main logo

Investigan a Bryan Angulo, jugador de Xolos, por homicidio tras fiesta

De acuerdo con el informe policial, el futbolista participó en una riña colectiva, donde a una persona perdió la vida, durante la madrugada del 25 de diciembre.

FUTBOL MX

·

En el Apertura 2019, Bryan Angulo llegó a Cruz Azul procedente del Emelec de Ecuador, para ser uno de los posibles referentes en el ataque de La Máquina... pero no logró adaptarse en La Noria y, de cara al Guard1anes 2020, fue cedido a Xolos.

Con el conjunto fronterizo nunca fue titular: sólo jugó 293 minutos, anotó tres goles y dio una asistencia. El 1 de enero de 2021, Bryan Angulo debería presentarse con el Cruz Azul, pero una situación extracancha pondría en entredicho su situación en el futbol mexicano.

 

Alrededor de las 4:30 horas, en el distrito de Esteros, ubicado al sur de Guayaquil, Bryan Angulo se vio involucrado en una riña colectiva que derivó en el asesinato de una persona con una arma de fuego. Todo quedó registrado por cámaras de vigilancia y la policía de la ciudad ecuatoriana ya investiga al jugador.

Debería presentarse con Cruz Azul
Debería presentarse con Cruz Azul (@bryan.angulo.95)

De acuerdo con lo relatado por el informe policial, y tras una entrevista a Katherine Betsabeth (una de las involucradas), Bryan Angulo estuvo discutiendo con otro sujeto llamado Vicente Palis, tras esto, otra persona apodada como 'El Mellizo' disparó con un arma de fuego contra Vicente Palis, quien falleció instantáneamente.

Según dicho testimonio, Bryan Angulo salió huyendo junto a su esposa con la primera detonación del arma de fuego, rumbo a un vehículo Ford negro y habría dicho la frase "con la plata baila el mono". Como en toda investigación, se deberá llevar a cabo el proceso judicial para deslindar o asentar cualquier responsabilidad, por lo que el jugador tiene derecho a la presunción de inocencia. 

Con Xolos no rindió lo esperado
Con Xolos no rindió lo esperado (@bryan.angulo.95)

En Instagram, el futbolista subió las imágenes de cómo festejó Nochebuena en las calles de un barrio en Guayaquil y donde se observan niños bailando. 

Subió el video de una fiesta
Subió el video de una fiesta (@bryan.angulo.95)

 

 

Google News