Comparta éste artículo
Main logo

Hugo Sánchez se retracta de lo dicho sobre su contrato con Cruz Azul

El técnico mexicano se mostró muy seguro en que le habrían ofrecido 50% menos sueldo de lo acordado y después salió a rectificar al comentar que pudo haberlo malinterpretado

FUTBOL MX

·

Lo que parecía un tema de nunca acabar terminó apagándose casi de inmediato. Hugo Sánchez se retractó de sus palabras sobre su llegada a Cruz Azul.

Como es sabido y diversos medios lo anunciaron, el Macho estaba a una firma de regresar a dirigir. Todo cambió y también se comenzó a informar que la negociación estaba caída.

Luego de tanto alboroto, Juan Reynoso fue el elegido por la directiva celeste. El peruano habría sido la cuarta o quinta opción del club y se desconocía por qué Hugo Sánchez no llegó a la Máquina.

El aún técnico mexicano no tuvo problemas en aceptar que su rechazo se debió a un tema contractual. Hugo comentó que, de última hora, le habrían ofrecido solo el 50% de lo que había platicado con Jaime Ordiales.

 

Fue el mismo miembro del club quien, pocas horas después, salió a desmentir al 'Pentapichichi'. Ordiales incluso 'volteó' el discurso al comentar que prefería no ventilar a Hugo Sánchez sobre algunos detalles que pedía para llegar a Cruz Azul y que nunca hubo tal reducción en su salario. Si bien, técnicamente, no le llegaron al precio, no habría una reducción de la mitad de la cantidad original.

La respuesta de Hugo Sánchez ante esto era esperada al conocerse la personalidad del exjugador. Tampoco pasó mucho tiempo para que el mexicano contestara pero sus palabras sorprendieron a propios y extraños.

Como dice Jaime, pudo haber sido una mala interpretación la que percibí en cuanto al tema de que me habían mandado una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento para dirigir a Cruz Azul, lamentablemente el último día se cambió. Yo interpreté que era el 50 por ciento de lo que se había presupuestado para el cuerpo técnico y resulta que tal vez me equivoqué", se retractó en Futbol Picante.

Concluyó al asegurar que está abierto a escuchar ofertas en el futbol mexicano, pues le habían regresado las ganas de dirigir. Además aseguró que si se hubiera quedado en Cruz Azul, el objetivo era salir campeón.

¿Lo hubiera conseguido?

Google News