Comparta éste artículo
Main logo

Hugo Sánchez se ofrece para Tigres; ya estuvo "apalabrado" con ellos, revela

'El Macho' confesó que los felinos ya lo buscaron una vez y estuvo muy cerca de dirigirlos

FUTBOL MX

·

La continuidad de Ricardo "Tuca" Ferretti en Tigres que a principios de año parecía segura, hoy es dudosa y ante este escenario Hugo Sánchez ya se ofreció para reemplazarlo en la dirección técnica.

¡EL ROMPECABEZAS DEL ESTADIO UNIVERSITARIO DE TIGRES ESTÁ EN AMAZON!

El "Pentapichichi" se candidateó para Cruz Azul a finales del 2020 y ahora lo hizo con los felinos ante el mal torneo del equipo en el Clausura 2021, donde marchan en la posición 13, fuera del repechaje.

Si hay que levantar la mano, también la levanto, porque no sería mala idea dirigir a Tigres, un equipo grande e importante", comentó en el programa Futbol Picante de ESPN.

tigres entrenamiento
Facebook @tigresoficial

"Hugol" reveló que hace unos años Tigres lo buscó, después de ser bicampeón con Pumas, y estuvo muy cerca de firmar con el club, pero algo se lo impidió.

Estaba prácticamente arreglado con Tigres cuando gané el bicampeonato. No me fui porque no me dejaron ir los directivos de Pumas. Hubo llamadas telefónicas para pedir que "por favor no toquen más a Hugo Sánchez".

Tenía todo arreglado, fui a ver las oficinas, los vestidores, todo apalabrado y arreglado para dirigir a Tigres después del bicampeonato, pero no me dejaron ir".

Ricardo Ferretti es entrenador de Tigres desde 2010 y en diez años ha ganado cinco títulos de liga y una Concachampions. Hugo Sánchez no dirige un equipo desde el 2012, con Pachuca.

Google News