Comparta éste artículo
Main logo

Hugo Sánchez se ofrece de 'promotor' de JJ Macías para que lo vean en España

En declaraciones para Futbol Picante, el comentarista afirma que el delantero de Chivas no tiene impacto en La Liga y hasta se ofrece para representarlo.

FUTBOL MX

·

Numerosos han sido los rumores que colocan a José Juan Macías, delantero de las Chivas, en clubes del 'viejo continente'. Previo a la pandemia por Covid-19, el delantero (de 21 años) era visto con los colores del Borussia Dortmund, pero nada se concretó.

Antes del arranque del Guard1anes 2021, una nueva especulación ponía a J.J. Macías en la órbita de la Juventus, donde compartiría vestuario con CR7, pero hasta ahora no ha existido un acercamiento formal entre la 'Vecchia Signora' y el 'Rebaño Sagrado'.

 

Todos estos factores abrieron el debate en la mesa de Futbol Picante, programa emitido por ESPN y conducido por José Ramón Fernández, donde Hugo Sánchez ofreció su opinión respecto a la pregunta del nombre si J.J. Macías tenía relevancia en España.

Hugo Sánchez lo quiere ver en Europa
Hugo Sánchez lo quiere ver en Europa (ESPN.com)

Lamentablemente aquí en España no se comentra gran cosa de J.J. Macías", respondió Hugo Sánchez.

El exjugador del Real Madrid y exdirector técnico deseó que se cumpla el deseo de José Juan Macías de emigrar a una liga relevante en Europa, así como también anheló que exista una oferta formal por parte de la Juventus e incluso se ofreció a representarlo.

Con Chivas no ha logrado altas cuotas goleadoras
Con Chivas no ha logrado altas cuotas goleadoras (@jjmacias9)

Procuraré de mi parte promocionarlo porque sí es un chaval que tiene una mentalidad que me agrada", opinó el exDT de Pumas. 

Con Chivas, José Juan Macías no ha alcanzado las cuotas goleadoras que tenía con León. En los torneos Clausura 2019 y Apertura 2019, hizo 10 y nueve goles, respectivamente. En Chivas, durante un sólo torneo, únicamente ha alcanzado seis anotaciones como máximo. 

En León se ha visto la mejor versión de J.J.
En León se ha visto la mejor versión de J.J. (@jjmacias9)
Google News