Comparta éste artículo
Main logo

Hugo Sánchez prefiere a Ormeño que a Funes Mori en Selección Mexicana

El Pentapichichi abogó por el jugador del Puebla ante los rumores sobre el argentino

FUTBOL MX

·

Hugo Sánchez nuevamente apeló a su postura "antimalinchismo" y manifestó en el programa Futbol Picante de ESPN que prefiere a Santiago Ormeño que a Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

Ante los rumores de que el director técnico Gerardo Martino convocará al delantero argentino, el "Macho" abogó por el delantero mexicano-peruano del Puebla no sólo por ser mexicano de nacimiento, sino por ser tres años más joven que el jugador de Monterrey.

"La misión ahora mismo es convencer a Ormeño para que juegue para la Selección Mexicana porque tiene los dos pasaportes: mexicano y peruano. Es mejor que Funes Mori, de 30 años. ¿Cuántos años le quedarían a un alto nivel? En cambio, a Ormeño cuántos años le quedan.

"Hugol" criticó que el técnico actual del Tri sea argentino y además reprochó que cuando él fue el entrenador tuvo que convocar a algunos naturalizados.

"Yo he defendido que los directores técnicos de la Selección Mexicana sean mexicanos. ¿A ti te gustaría que el presidente de México fuera argentino, uruguayo, brasileño&? Lo vengo defendiendo desde muchos años.

 

Yo lamentablemente tuve que acceder y aceptar y tuve jugadores naturalizados para utilizarlos en la Selección Mexicana porque no le dan chance a los jugadores mexicanos".

El Pentapichichi finalmente admitió que convocaría a Funes Mori si cumple con las leyes mexicanas y el reglamento de la FIFA, pero no dejó pasar la oportunidad para mencionar que él prefiere no jugar con naturalizados y que en la Liga MX sólo se admitan cuatro extranjeros por club.

Google News