Comparta éste artículo
Main logo

Hugo Sánchez habla sobre la posibilidad de dirigir al América

El exjugador y ahora técnico mexicano volvió al radar de los banquillos tras sus acercamientos con Cruz Azul, si bien no llegó a la Máquina, esto dejó abierta la posibilidad a otros equipos, ¿dirigiría al América?

FUTBOL MX

·

Hugo Sánchez ha estado casi una década sin dirigir a un equipo profesional pero estuvo muy cerca de firmar con Cruz Azul.

Con el técnico mexicano de vuelta en el 'ruedo', no tardaron los cuestionamientos sobre a qué equipos quisiera dirigir el exdelantero. Tras no cerrar el trato con Cruz Azul, confirmó que se encuentra disponible para cualquier equipo que quiera sus servicios.

En el programa donde Hugo es analista, Futbol Picante, hablaron sobre la popularidad del América y David Faitelson cuestionó al 'Pentapichichi' sobre si algún día tomaría las riendas de las Águilas.

'Hugol' fue contundente con su respuesta:

Yo a cualquier equipo mexicano estoy dispuesto a dirigir ahora mismo", sentenció el exjugador entre las risas de sus compañeros.

Faitelson le reprochó su respuesta por su pasado con Pumas, tanto de técnico como de futbolista, algo que Hugo aceptó pero no lo vio relevante para decidir en dónde dirigir:

No hace falta que lo tenga que repetir muchas veces (su arraigo con Pumas) (...) eso no tiene nada que ver. Ahora, como profesional puedo dirigir a cualquier equipo de México", concluyó Hugo.

Por ahora, Santiago Solari acaba de tomar las riendas del América y ya sumó su primera victoria en el Guard1anes 2021, ¿pero te gustaría que Hugo Sánchez llegara en algún momento? 

Google News