Comparta éste artículo
Main logo

Hernán Cristante tras la derrota ante Chivas: "No podemos jugar a ser un equipito"

El entrenador del Toluca, Hernán Cristante, confesó que Chivas ganó por los errores que cometieron sus jugadores en el partido. 

FUTBOL MX

·

Las Chivas derrotaron 2-0 al Toluca en el cierre de la Jornada 13 de la Liga MX en la cancha del Estadio Akron.

Tras la derrota que sufrieron los escarlatas, Hernán Cristante, entrenador del equipo, analizó el partido y señaló que no pueden comportarse como un equipo chico, ya que cometieron errores que les costaron el partido. 

 

Hay que saber sufrir, cuando uno aprende a sufrir puede estar en los primeros lugares. Fue un error nuestro, un error de intercepción. Si nos salimos del script no merecemos portar esta playera, no podemos jugar por momentos a ser un equipito, no nos podemos colgar en 'me hicieron falta', esas cositas se viven, hay que manejarlas, tratarlas y superarlas", explicó en conferencia de prensa. 

Agregó que la victoria de Chivas se debió en gran medida por las desatenciones que cometieron y no porque los tapatíos hayan sido superiores a sus jugadores en el campo.

Chivas no había encontrado muchas opciones, partidos muy cerrados donde una o dos situaciones marcan la diferencia del partido. Tuvimos tres o cuatro situaciones para hacer algo más y nos faltó esa jerarquía como equipo", concluyó.

Cabe resaltar que en la Jornada 14 del Apertura 2021, el Toluca recibirá al Necaxa, mientras que Chivas visitará la cancha del Estadio Caliente para enfrentarse a los Xolos de Tijuana.
 

Google News