Comparta éste artículo
Main logo

"He tenido contacto con Cruz Azul, aunque deseo volver a Chivas": Matías Almeyda

Matías Almeyda, aún técnico del San José Earthquakes de la MLS, reconoció que hay interés de 'La Máquina' y que dirigiría a clubes como Tigres o Monterrey.

FUTBOL MX

·

El banquillo del Cruz Azul quedó vacante desde el pasado 11 de diciembre, cuando Robert Dante Siboldi dio un paso al costado a causa de los resultados deportivos. En las semifinales del Guard1anes 2020, Cruz Azul tenía una ventaja de cuatro goles sobre Pumas y en el partido de vuelta, los universitarios empataron la serie y pasaron a la final.

Varios nombres se han barajado para dirigir a 'La Máquina'. En un principio se especuló sobre Antonio 'El Turco' Mohamed, quien salió de Monterrey tras perder en la repesca contra Puebla. Otro de los posibles candidatos es Matías Almeyda, campeón con Chivas en el Clausura 2017, quien reconoció el interés.

En una entrevista para el portal 90 min, Matías Almeyda aseguró que si han existido acercamientos entre la directiva del Cruz Azul y él; aunque el argentino, hace unos días, aseguró que primero le gustaría terminar su contrato con San José Earthquakes de la MLS, que finaliza en el verano de 2021. 

He tenido contacto con ellos, soy un agradecido con los mexicanos y con los clubes que me han llamdo en algún momento", reveló Matías Almeyda. 

Almeyda le guarda cariño a Chivas
Almeyda le guarda cariño a Chivas (@peladoalmeyda)

No obstante, 'El Pelado' volvió a mostrar el cariño que le tiene a la afición de Chivas, pues señaló que le tiene "amor y cariño" a la institución rojiblanca, por lo que en algún momento le gustaría volver a Guadalajara donde obtuvo una Liga MX, dos Copas MX y una Concachampions

Siempre mi deseo ha estado en volver ahí, pero no depende de uno, hay otros factores", declaró el estratega argentino. 

Ganó la Concachampions en 2018
Ganó la Concachampions en 2018 (@peladoalmeyda)

Matías Almeyda reconoció que hay varios clubes que le llaman la atención dentro de la Liga MX, entre los que destacan los regiomontanos Tigres y Monterrey, así como el Toluca. Recalcó que no elegiría al América, que hoy designó a Santiago Solari como nuevo timonel.  

Google News