Comparta éste artículo
Main logo

"Ha sido un golazo, uno se emociona"; Solari tras el gol de Roger Martínez

El entrenador del América, Santiago Solari, señaló que se emocionó con el gol que marcó el futbolista colombiano.

FUTBOL MX

·

El delantero del América, Roger Martínez, marcó el tanto con el que los de Coapa se quedaron con el triunfo ante San Luis, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

Tras la anotación, el entrenador del América, Santiago Solari, llenó de elogios al futbolista colombiano, ya que Martínez venía de jugar con su selección y sobre todo porque marcó un gol de gran relevancia.

 

Roger hace 48 horas estaba jugando un partido en Ecuador, además ha sido un golazo, vale la pena destacarlo, cuando uno ve goles de esa envergadura, de esa clase, un golazo, uno se emociona", confesó el técnico argentino.

Agregó que el partido fue complicado, puesto que San Luis también tuvo la oportunidad de quedarse con el triunfo, por lo que valoró mucho el gol de Roger, ya que fue un premio al esfuerzo.

En ese sentido, el técnico argentino resaltó el trabajo del San Luis, debido a que los rojiblancos supieron complicarles las cosas a sus futbolistas.

Es que fue un partido muy duro, lo hicieron muy bien, es un equipo muy intenso, bien trabajado, no lo puso fácil en absoluto, partido intenso, difícil", concluyó Solari. 

Cabe resaltar que el festejo de Santiago Solari se hizo viral en las redes sociales, ya que el argentino corrió como si fuera un futbolista más a la zona del tiro de esquina para abrazar a Roger Martínez, quien anotó el gol de la victoria.
 

Google News