Comparta éste artículo
Main logo

Guillermo Almada afirma que Santos será complicado en la liguilla

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, recordó que cuando su equipo sale enchufado en la cancha, no hay nadie que los detenga. 

FUTBOL MX

·

Santos logró clasificarse a la liguilla del torneo Apertura 2021, luego de que derrotó al Atlético San Luis 2-0 en la cancha del Estadio TSM.

Tras el partido, el entrenador de Santos, Guillermo Almada, comentó que sus futbolistas cuando salen inspirados al partido nada los detiene, por lo que serán un rival complicado.

Cuando los jugadores están inspirados, le podemos ganar a cualquiera, pero estamos satisfechos, en la medida que tengamos a la mayoría de los futbolistas la competencia mejora. Ojalá podamos tener a Alessio, debe recuperar su forma. Seremos complicados para cualquiera que enfrentemos en la Liguilla. Tigres tiene gran plantel y es un equipo difícil", comentó Almada en conferencia de prensa. 

Agregó que Tigres tiene un plantel lleno de calidad, pero eso no les quita el sueño para quererse instalar en las semifinales del torneo, puesto que tendrán 180 minutos para conseguir su próximo objetivo. 

Por otra parte, el técnico de los laguneros reveló que el ambiente en el equipo era positivo, por lo que el triunfo ante San Luis fue el resultado a la buena vibra que se sentía previo al duelo.

Santos
Los laguneros no tuvieron problemas para derrotar al San Luis en el repechaje. Foto: Instagram ClubSantos.

 

Se vivía una vibra muy positiva, con muchas ganas, compañerismo. Por más que San Luis fue un rival durísimo, dignificó la victoria, que creo que fue justa. Buscamos permanentemente y encontramos el premio justo en el segundo tiempo y con el gol de Jeraldino lo coronamos, es una gran persona", concluyó.

Santos abrirá la serie de los cuartos de final ante Tigres en la cancha del TSM y cerrará la llave en la cancha del Estadio Universitario. 
 

Google News