Comparta éste artículo
Main logo

Guido Pizarro habla de si lo contactaron en el futbol de Turquía

Guido Pizarro, capitán de Tigres, comentó sobre los rumores que lo ponen en la órbita del Trabzonspor, un equipo de Turquía. 

FUTBOL MX

·

Varios medios de Turquía habían reportado que el Trabzonspor estaría interesado en fichar a Guido Pizarro

Pizarro tiene experiencia en el futbol de Europa con el Sevilla, pero no tuvo buenas actuaciones y regresó a Tigres

Previo al inicio del Clausura 2021, Pizarro reveló en conferencia de prensa si lo contactaron los directivos del equipo de Turquía. 

El mediocampista negó tener contacto con los directivos del club y les agradeció por el interés, pero que su futuro está en Tigres. 

Sinceramente nadie (del Trabzonspor) se ha comunicado conmigo, fue todo por la prensa (de Turquía), si hay interés lo agradezco, pero mis objetivos personales van de la mano con Tigres y mi intención es seguir acá (en México)", dijo Pizarro sobre el supuesto interés. 

Guido Pizarro en un entrenamiento de Tigres - Twitter @TigresOficial
Guido Pizarro en un entrenamiento de Tigres - Twitter @TigresOficial

Pizarro recordó que todavía tiene un año de contrato y espera quedarse más tiempo con Tigres. 

Me queda un año de contrato, estoy a gusto y después de ese tiempo si "Tuca" (Ricardo Ferretti) y la gente encargada piensa que puedo ayudar a hacer al equipo más grande seguiré acá, pero nunca se han comunicado conmigo y mi intención es seguir en Tigres", comentó el mediocampista. 

Guido Pizarro da un pase en el Tigres vs Olimpia - Facebook TigresOficial
Guido Pizarro da un pase en el Tigres vs Olimpia - Facebook TigresOficial

Pizarro ayudó a Tigres a ganar su primer título internacional en la Concachampions 2020 y expresó en la conferencia que él y sus compañeros buscarán tener el mejor inicio en el Clausura 2021 para ir al Mundial de Clubes con la mentalidad de competir y tener una buena actuación. 

Google News