Comparta éste artículo
Main logo

Grité y espanté a mis hijos al ver el triunfo de Pumas: Navarro

El jugador de la Fiera fue otro de los incrédulos ante el pase de los universitarios a la final

FUTBOL MX

·

Todo indicaba que la final del torneo Guardianes 2020 sería León vs Cruz Azul, pero Pumas remontó y sorprendió a muchos, como fue el caso de Fernando Navarro quien dicho sea de paso, tiene pasado universitario.

Pumas estaba abajo 4-0 en el marcador global, pero en el partido de vuelta ganó 4-0. Navarro no lo podía creer y cuando cayó el cuarto gol gritó y espantó a su familia, contó a ESPN.

"Vi el partido en mi casa con mi familia, mi esposa me dijo que para qué lo vemos y le dije que no sabes nunca lo que va a pasar. Por la sorpresa grité algunas groserías y espanté a mis hijos.

 

Yo creo que ellos (los Pumas) sabían que era difícil y lo podían conseguir. Nunca dejaron de pelear. Jugué en Pumas en fuerzas básicas y sé de la garra puma".

Facebook @LeonBicampeon.mx

Fer Navarro arribó a los Pumas a los 10 años de edad y pasó por diferentes categorías. Jugó para Pumas CCH en tercera división. Sin embargo, salió del club porque no le agradó la oferta de jugar en segunda división. Anduvo "picando piedra" hasta que llegó al Atlante, en 2008.

El lateral de 31 años de edad busca ahora su cuarto campeonato de Liga MX (tiene dos con León y uno con Tigres).

Google News