Futbol MX

Giovani dos Santos tendría los días contados en el América

El delantero mexicano no tiene su permanencia asegurada con las 'águilas'

Por Redacción Referee

- 14/01/2021 12:54

Twitter (@OficialGio)

Giovani dos Santos podría estar viviendo su último torneo con el América tras un año y medio con el club en el que ha tenido una participación irregular a pesar de su talento y experiencia en Europa.

El delantero mexicano termina contrato con las ‘águilas’ a mediados de 2021 y de ello habló Santiago Baños, presidente deportivo del club, con Marca Claro.

Giovani termina contrato en verano y hay que esperar a ver cómo se desenvuelve en este torneo, esperemos que esté en su mejor momento. Tomaremos la decisión cuando se tenga que tomar”.

Desde su llegada al ‘Nido’, a mediados del 2019, Gio ha disputado 36 partidos oficiales (mil 994 minutos) con los azulcremas y ha marcado 3 goles.

No necesitan refuerzos

Santiago Baño aseguró que América tiene un plantel competitivo y no necesitan refuerzos, aunque no descartó altas o bajas antes del cierre de transferencias. Añadió que si algún jugador sale del club este mes, podrían incorporar a Nicolás Castillo.

Por otra parte, el directivo dijo a Marca Claro que la decisión de contratar a Santiago Solari fue únicamente suya.

Tenía varios candidatos, pero el proyecto de Solari me convenció. He visto trabajar a muchos cuerpos técnicos y este es uno muy ordenado; les gusta mucho las sesiones de video y están constantemente corrigiendo y mejorando”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX