Comparta éste artículo
Main logo

Giovani dos Santos interesaría a equipo de España

El mexicano dejaría a las 'águilas' y regresaría al futbol europeo después de seis años

FUTBOL MX

·

El Osasuna de España estaría interesado en el mexicano Giovani dos Santos, quien está considerando esta opción ante las pocas participaciones que ha tenido con el América.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

A Jagoba Arrasate, director técnico del Osasuna, le agrada el delantero mexicano, según el sitio Don Balón, y éste "medita regresar a España en verano".

Dos Santos ya jugó en el futbol español con Villarreal, Mallorca, Racing y Barcelona. En 2015 dejó el futbol europeo para fichar con Los Ángeles Galaxy, pero en marzo del 2019 quedó libre y firmó con el América.

giovani dos santos america
Twitter @OficialGio

ESPN sondeó al entorno cercano a Gio sobre este rumor y respondieron que por el momento está enfocado en las "águilas" y en la renovación de su contrato y la opción del Osasuna la ven "muy lejana" a pesar de que Don Balón asegura que ya hay acuerdo entre el club vasco y el futbolista mexicano.

Giovani dos Santos tiene contrato con el América hasta junio de este año, pero la directiva analiza su renovación. Con los azulcremas ha disputado 40 partidos y marcado tres goles.

Google News