Comparta éste artículo
Main logo

Gignac habría aceptado que dio un dato erróneo en su proceso de naturalización

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, es investigado por el gobierno mexicano debido a que se descubrió una anomalía en su proceso de naturalización. 

FUTBOL MX

·

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se metió en problemas con el gobierno mexicano debido a que dio información errónea durante su proceso de naturalización. 

Gignac es investigado actualmente por la Fiscalía General de la República (FGR) por esta situación, pero parece que la situación llegaría a su resolución en el futuro cercano

 

Acorde a un reporte de Reforma, Gignac compareció ante la FGR y reveló lo que sucedió durante uno de los pasos para el proceso de naturalización. 

Según una fuente consultada por Reforma, el delantero francés asumió la responsabilidad sobre dicha información, pero señaló que el gestor que lo ayudaba en este proceso realizó un trámite que no debía, además que lo acusó de abusar de su confianza. 

Instagram @tigresoficial

Gignac sería multado por un juez por esta situación, pero todavía no se sabe del monto; además, el delantero y la FGR sacarían comunicados para explicar la situación. 

El delantero Gignac ya debutó en el Grita México A21 después de perderse el inicio por una lesión sufrida durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Google News