Comparta éste artículo
Main logo

Funes Mori agradece el apoyo tras sufrir robo, hasta la afición de Tigres le mandó mensajes

Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados, y su familia fueron víctimas de la delincuencia en Monterrey, luego de vivir un momento tenso, el jugador envió un mensaje a la afición.

FUTBOL MX

·

La delincuencia en México es una situación que viven todos los ciudadanos y desde luego las figuras públicas no están exentas como acaba de ocurrir con Rogelio Funes Mori, quien sufrió un robo dentro de su casa.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León ya está investigando el caso y, de acuerdo con ESPN, dio detalles de lo ocurrido la noche del domingo en la casa del jugador de Rayados, quien estaba en compañía de su familia cuando ocurrió el asalto.

Después de conocerse que Funes Mori y su familia se encontraban bien, el mismo jugador envió un mensaje de agradecimiento a la afición.

Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!", escribió en sus redes sociales.

De inmediato, la afición de Rayados respondió con mensajes de apoyo, pero también aficionados de Tigres mostraron sensibilidad ante lo que le ocurrió al jugador argentino.

 ¿Cuál fue el reporte de la Fiscalía de Nuevo León?

De acuerdo con reportes, la Fiscalía reportó que fueron cuatro hombres vestidos de negros y encapuchados los que ingresaron a la casa de Funes Mori, portaban armas cortas tipo revolver, y sometieron a la familia del jugador en la sala comedor de su casa.

Además, uno de lo sujetos obligó a Funes Mori a llevarlo a la caja fuerte de la casa para que le diera todo lo que se encontraba en ella.

Refiere que con amenazas uno de ellos lo lleva al segundo piso y lo obliga a abrir la caja fuerte, llevándose de la misma relojes de mano Marca Rolex, otros de Marca Hubolt, diversos relojes y joyas de la Marca Cartier, brazaletes y cadenas", reportaron las autoridades.

Pese a la situación delicada que vivió el jugador de Rayados, este lune se reportó a entrenar con Javier Aguirre y el resto del equipo.

 

Google News