Comparta éste artículo
Main logo

Fernando Beltrán reconoce que le da coraje el campeonato del Atlas

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, aceptó que ver al Atlas campeón sí le genera un sentimiento de coraje.

FUTBOL MX

·

Las Chivas volvieron quedarse lejos de poder disputar el título de futbol mexicano y por si fuer poco, Atlas, el acérrimo rival, logró romper con la sequía de 70 años sin alzar el título, situación que sí molesta a jugadores como Fernando Beltrán.

El mediocampista de las Chivas fue entrevistado por TUDN y reconoció que ver que el Atlas logró dar el gran paso, sí cala hondo.

"Sí, coraje, la verdad que sí, no lo voy a negar, no tengo por qué negarlo. Coraje porque no puede un equipo estar mejor que Chivas, lo que despierta no nada más a mí sino a todos es ambición", dijo Fernando Beltrán.

Además, el "Nene" aceptó que la afición de las Chivas ya está cansada de que el equipo prometa y no cumpla.

"La gente también ya está cansada de venir y hacer promesas de que 'este torneo va a ser mejor', estamos muy grandes para decir esas cosas", explicó el jugador del Rebaño Sagrado.

Atlas campeón del Apertura 2021
Atlas festejó con su gente el título del Apertura 2021. (Twitter @AtlasFC)

Por su parte, el defensa Hiram Mier felicitó al Atlas, pero sabe que el título del su archirrival los compromete para el siguiente torneo.

Cabe destacar, que tras el triunfo del Atlas, Chivas envió un mensaje en tono de burla para recordar la grandeza del Rebaño sagrado. 

Google News