Comparta éste artículo
Main logo

Fallece supuesto exportero del Atlético Morelia que estaba en situación de calle

Un problema respiratorio habría terminado con la vida del exjugador, mismo que ya no vivía en óptimas condiciones.

FUTBOL MX

·

La vida después del futbol suele ser bastante complicada para muchos, tal es el caso del que habría sido un exjugador del Atlético Morelia.

El desafortunado desenlace de 'El Cala', quien habría asegurado llegar a jugar con el equipo purépecha, ya le dio la vuelta al gremio del futbol mexicano.

 

Diversos medios locales como 'La Voz de Michoacán', informaron sobre el fallecimiento, que ocurrió en la calle García Obesco, cerca de la Catedral del estado.

Los reportes aseguran que los vecinos se dieron cuenta del mal estado en el que 'El Cala' se encontraba, con problemas respiratorios.

Desafortunadamente por la situación de calle en la que vivía, ningún famliar respondió por él y no pudieron trasladarlo al hospital.

Elementos de la pollicía del estado llegaron para acordonar la zona y retirar el cuerpo afuera del que habría sido su domicilio años atrás.

Según información del diario 'AM', desde el propio equipo no reconocen haber tenido al elemento en sus filas anteriormente, sin embargo vecinos le conocieron como "El Cala". 

Google News