Comparta éste artículo
Main logo

Fallece jugador de Atlético de San Luis tras accidente automovilístico

El mismo club informó la lamentable situación mediante sus redes sociales y además le dio sus condolencias a la familia del futbolista.

FUTBOL MX

·

Ían Legorreta era jugador del Atlético de San Luis sub-20 que incluso había recibido la oportunidad de ser convocado con el primer equipo.

Desafortunadamente, el futbolista de 19 años perdió la vida en la madrugada del domingo 18 de abril, luego de estar inmiscuido en un accidente automovilístico.

Según información de medios locales, el jugador iba a exceso de velocidad y terminó por impactarse con un árbol, perdiendo la vida al instante.

Incluso también se mencionó que tras el accidente, le robaron sus pertenencias como su cartera, por lo que no fue identificado de manera inmediata.

Cuando las asistencias médicas arribaron al lugar de los hechos, ya no había nada por hacer debido a las múltiples lesiones que presentaba Ían Legorreta.

Mediante las redes sociales oficiales del club, se informó lo ocurrido. Legorreta, nacido en la Ciudad de México, se desempeñaba como defensor y pudo tener actividad en tres partidos con la categoría sub-20.

La Liga MX se unió a las condolencias a la familia de Ían Legorreta y realizó un post para dar el pésame a los allegados del mexicano.

Google News