Comparta éste artículo
Main logo

FMF suspende a comisionado que agredió a hijo de 'Chuy' Corona

La Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado en el que aclaró los hechos acontecidos el pasado domingo 30 de mayo en la cancha del Azteca.

FUTBOL MX

·

La Final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos dejó un trago amargo para José de Jesús Corona tras el silbatazo final. Las cámaras captaron un altercado protagonizado por un comisionado de la Liga MX y el portero cementero.

Tras el silbatazo final del partido, Misael Corona, quien fungió como balonero, se metió a la cancha para festejar con su padre. Dicha acción provocó que un comisario de la Liga MX interviniera en los festejos y "arruinara la fiesta".

'Chuy' defendió a su hijo de manera clara, empujó al individuo y eso le costó una sanción de dos partidos oficiales. Misael Corona ofreció su versión de los hechos, asegurando que se trataba de un tema personal en su contra.

EQUIPACIÓN DE CRUZ AZUL EN AMAZON

Recientemente, tras la declaración de Corona, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el castigo para José Odilón Trujillo Macedo, el comisionado que formó parte de los hechos.

En el comunicado se mencionó que Trujillo Macedo infringió los artículos 80 y 82 del reglamento del futbol mexicano por lo que se hace acreedor a una suspensión de 4 partidos por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones.

Resolución de la FMF - FMF

La Comisión Disciplinaria de la FMF dejó en claro que este hombre no podrá tener ningún tipo de participación en algún encuentro que sea organizado por el máximo organismo del futbol mexicano. Se desconoce si esto provocará un reajuste en la sanción a José de Jesús Corona.

Google News