Comparta éste artículo
Main logo

Exjugadores de la Liga MX que disputaron la final de la LBM

Desde que inició la Liga del Balompié Mexicano se sabía que varios exjugadores de la Liga MX formarían parte del proyecto y varios tuvieron la oportunidad de disputar la gran final de la primera temporada.

FUTBOL MX

·

La Liga del Balompié Mexicano cerró su primera temporada y Chapulineros quedó campeón. Tanto en el equipo oaxaqueño como en el Atlético Veracruz hubo algunas caras conocidas que pasaron por la Liga MX

Omar Arellano

Comenzamos con el que fue la figura del partido de vuelta al anotar dos goles. La 'Pina' pasó por equipos como Chivas, Rayados y recientemente en Querétaro, donde disputó el Guard1anes 2020.

Omar Arellano

Víctor Lojero

Reconocido como un histórico goleador de Necaxa, principalmente durante su época en la división de plata en México. El mexicano de 36 años también metió gol en la gran final para ayudar a Chapulineros a levantar el título.

Víctor Lojero

Edwin Hernández

Un viejo conocido de la Liga MX sobre todo por su paso en Chivas donde consiguió varios títulos. Cabe destacar que antes de llegar a Oaxaca pasó por el Salamanca de la Segunda División B.

Edwin Hernández

Noé Maya

Pasó por un sinfín de equipos dentro de México pero será más recordado por sus ciclos con San Luis. Su último equipo fue Correcaminos en la Liga Expansión MX antes de cambiarse a Oaxaca.

Noe Maya

Moisés Velasco 

Recordado por ser uno de los peores fichajes en la historia del América, donde ocupó el mítico dorsal '8' que alguna vez utilizó Carlos Reinoso. Curiosamente estuvo en Oaxaca, con Alebrijes, antes de llegar al Atlético Veracruz.

Moisés Velasco

Manuel López Mondragón

Regresó del retiro para jugar una temporada más pero no pudo cerrar su carrera con un título. En la Liga MX jugó para equipos como Veracruz, Puebla y Querétaro, creando una amplia trayectoria.

López Mondragón

Jonathan Espericueta

Campeón del mundo con México en 2011 que desafortunadamente nunca despegó. Pasó por Tigres, San Luis, Puebla y hasta el Villarreal le dio una oportunidad que no pudo capitalizar y, con 26 años, juega en el Atlético Veracruz.

Jonathan Espericueta

Christian Bermúdez

Mejor conocido como el 'Hobbit', también tuvo una amplia trayectoria donde destacó en equipos como Atlante y América. Su último club previo al Atlético Veracruz fueron los Cafetaleros de Chiapas del extinto Ascenso MX.

Hobbit Bermúdez
Google News