Futbol MX

Estos son los transferibles de Cruz Azul para el Clausura 2021

La derrota contra Pumas del Cruz Azul vive sus primeras consecuencias, primero la salida de Robert Dante Siboldi y ahora varios jugadores podrían abandonar el club. 

Por Redacción Referee

-
Cruz Azul previo a un partido

Cruz Azul previo a un partido (Twitter @CruzAzulCD)

Cruz Azul todavía no termina su semestre futbolístico, pero se vienen los primeros cambios dentro del club después de la eliminación ante Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Robert Dante Siboldi anunció su salida como entrenador después de la eliminación y la directiva, encabezada por los nuevos administradores de la Cooperativa, ya saben cuáles futbolistas deben salir de la institución. 

León Lecanda, periodista de ESPN, reveló que al menos tres futbolistas ya no están en los planes del Cruz Azul, incluido un veterano que ha vivido los mejores y peores momentos del equipo en los últimos años. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El periodista de ESPN dijo en el programa de ‘Futbol Picante’ que José de Jesús Corona, Milton Caraglio y Pablo Ceppelini están transferibles para el Clausura 2021.  

Jonathan Borja es la primera baja confirmada, porque la directiva de la Máquina no hará valida la opción de compra con El Nacional de Ecuador, reportó Lecanda. 

¿Qué pedirían por Corona? 

Mientras que Caraglio, Borja y Ceppelini se combinaron para 352 minutos y 13 partidos en el Guard1anes 2020, Corona fue uno de los pocos futbolistas en disputar todos los minutos disponibles del torneo. 

Según Lecanda, la directiva de Cruz Azul buscaría un intercambio con otro equipo por Corona; varios futbolistas jóvenes sería lo que piden como parte de la transferencia del portero mexicano. 

Corona ha sido parte de los primeros títulos de Cruz Azul (Copa MX, Concachampions) durante la sequía después del campeonato de 1997, pero le faltó ganar el de liga que pide la afición cementera. 

Sebastián Jurado, que ocupó el puesto de Corona en la derrota con Pumas, y Andrés Gudiño son los otros porteros que tiene Cruz Azul. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX