Comparta éste artículo
Main logo

Esposa de Antuna responde a detractores: "¿son superiores? yo los veo en el suelo"

El futbolista mexicano 'celebró' su segundo gol ante Pachuca, por lo que fue muy criticado en redes sociales, algo que su pareja no pasó desapercibido.

FUTBOL MX

·

Uriel Antuna marcó dos goles en el partido de reclasificación entre Chivas y Pachuca, desafortunadamente no alcanzó para llevarse el resultado.

El atacante mexicano se llevó las críticas en redes sociales por "celebrar" la segunda anotación, misma que significó acortar las distancias cuando iban perdiendo 4-1.

 

Incluso, en tono de broma, muchos aseguraron que él pensó que había partido de vuelta y por eso su reacción hacia la afición en el estadio Hidalgo.

Por si fuera poco, no es la primera vez que Antuna está en el ojo del huracán debido a lo que ha declarado recientemente, como que preferiría jugar en América antes que retirarse.

El futbolista ha demostrado su calidad en diversas ocasiones pero no deja de ser criticado, por lo que su esposa salió en su defensa.

Penélope García se lanzó contra los detractores de Uriel Antuna, cuestionando si son superiores a la gente que critican y rematando al asegurar que 'los ve en el suelo'.

Si bien Chivas fue un equipo demasiado irregular en al última temporada, el canterano de Santos fue uno de los elementos más destacados del plantel, por lo que difícilmente cambiará los colores rojiblancos.

Google News