Comparta éste artículo
Main logo

"Es un toquecito de humildad", dice Cristante tras la derrota del Toluca

El técnico argentino lamentó el desorden que tuvo su equipo en el campo. 
 

FUTBOL MX

·

El Toluca registró su segunda derrota en el campeonato luego de que cayó 1-2 en casa, ante el Atlético de San Luis.

Tras la primera derrota que sufrió en la cancha del Estadio Nemesio Díez, el entrenador del Toluca, Hernán Cristante, comentó que el descalabro servirá para que sus futbolistas despierten y puedan seguir ocupando los primeros sitios. 

Es un toquecito de humildad, aunque el equipo la tiene, trabaja, se esfuerza, si queremos mantenernos en la punta lo que no podemos perder es la paciencia, ser un equipo agresivo, en el bien sentido y manejar bien los tiempos", dijo en conferencia de prensa. 

También comentó que no le gustó el trabajo que hizo Luis Enrique Santander, árbitro del partido, por la forma en que decretó el primer gol del San Luis. 

Agregó que los silbantes últimamente han estado muy quisquillosos con sus jugadores, no obstante, descartó que su equipo se caracterice por cometer muchas faltas.

No culpo al arbitraje, pero sí son muy quisquillosos, nosotros no somos un equipo que corta jugadas, que es agresivo, que golpea, peor da la sensación que así nos catalogan", concluyó.

Cabe resaltar que el Toluca pese a la derrota se mantiene a un punto de distancia del líder del campeonato, puesto que tiene 20 unidades con 11 partidos disputados. 
 

Google News