Comparta éste artículo
Main logo

Equipo de la Liga MX se interesa en Néstor Araujo, ¿cómo le fue en México?

El central mexicano podría dejar el futbol de España para volver a jugar en México luego de que surgiera interés por parte de un equipo.

FUTBOL MX

·

Néstor Araujo es uno de los mexicanos en Europa que suelen pasar desapercibidos por los aficionados nacionales. Actualmente se mantiene activo en el Celta de Vigo, pero eso podría cambiar en cuestión de meses.

Medios españoles aseguran que la directiva del equipo de LaLiga no tendría en mente mantener al mexicano dentro de la plantilla, por lo que podrían darle salida para contratar nuevos refuerzos en la parte baja de la cancha.

BALÓN DE LA LIGA MX DISPONIBLE EN AMAZON

Es ahí en donde entra el futbol mexicano; de acuerdo con Azteca Deportes, Araujo podría regresar a la Liga MX en cuestión de tiempo. Chivas sería el equipo con mayor interés por el mexicano, para así reforzar la línea defensiva por la que ha sufrido en el presente torneo.

En caso de concretarse, Araujo estaría cerca de comenzar su segunda etapa en el futbol mexicano. Por si fuera poco, el 'Rebaño Sagrado' representaría su tercer equipo en el país luego de pasar por Cruz Azul y Santos.

Araujo en un entrenamiento con el Celta de Vigo - @nestoraraujo14

¿CÓMO LE FUE EN LA LIGA MX?

Néstor Araujo lleva poco más de dos años en el futbol europeo, luego de dejar la Comarca Lagunera en 2018. De acuerdo con Transfermarkt, el central mexicano disputó 236 partidos durante su estancia en el país, además de aportar ocho goles y cinco asistencias.

Con Cruz Azul, equipo con el que debutó profesionalmente en 2010, acumuló 66 partidos y tres asistencias. Por otro lado, con los 'Guerreros' tuvo la oportunidad de jugar 170 partidos en un lapso aproximado de cuatro años.

Google News