Comparta éste artículo
Main logo

Enrique Meza cree que 'Billy' Álvarez está feliz por ver campeón a Cruz Azul

El mítico entrenador mexicano considera que el antiguo dirigente del equipo 'cementero' debe de estar satisfecho con el rendimiento de su equipo.

FUTBOL MX

·

El título de Cruz Azul sigue dando de que hablar por todas partes, incluso entre las leyendas del mismo equipo. Enrique Meza se ha convertido en un artífice indirecto de dicha hazaña debido a su cercanía con Juan Reynoso.

A pesar de los problemas legales que enfrenta Guillermo Álvarez, el 'Ojitos' no duda en expresar el cariño que siente por él, a tal grado de reconocer que puede ser que 'Billy' se encuentre contento por el campeonato de Cruz Azul.

Durante una entrevista con ESPN, Enrique Meza reconoció que se siente agradecido por lo que el expresidente de Cruz Azul hizo por él durante su estancia en el equipo, todo más allá de su situación legal.

LO MEJOR DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

Consideró que Guillermo Álvarez debería de estar disfrutando la novena estrella de la 'Máquina Celeste' ya que por fin se rompió ese maleficio. Mencionó que la situación que atraviesa la considera como una "novela".

Creo que dentro de su cabeza tiene una alegría enorme de ver a su equipo campeón, pues como quiera que sea él estuvo muchos años en el club. Cuando yo llegué él ya era directivo de Cruz Azul. Quisiera yo que todo esto no hubiera pasado, que fuera como una novela, pero dentro de su cabeza con el equipo".

Enrique Meza

Finalmente, 'Ojitos' le deseó bienestar a Álvarez sea cual sea el lugar en donde se encuentre, ya que cree que su influencia en Cruz Azul fue importante ya que estuvo presente en varios procesos para buscar el campeonato.

El paradero de 'Billy' Álvarez actualmente es todo un misterio, todo esto después de que en agosto del año pasado se alejara de la presidencia 'cementera' debido a que la UIF emprendió una investigación en su contra por fraude y delincuencia organizada.

Google News