Comparta éste artículo
Main logo

"En Cruz Azul nadie se vendería", dice Santiago Giménez

El joven delantero de la 'Máquina Cementera' aseguró que el nombre de la institución no se presta para ese tipo de actos.

FUTBOL MX

·

Santiago Giménez es uno de los canteranos que actualmente conforman la plantilla oficial de Cruz Azul para el Guard1anes 2021, mismo que salió a dar detalles de la eliminación ante Pumas en la Semifinales del torneo pasado.

Los 'Cementeros' fueron víctimas de las burlas luego de dejar escapar una ventaja de cuatro goles ante los 'Universitarios'. Aunque Santiago Giménez tuvo poca actividad en aquella ocasión, no más de 10 minutos, decidió expresar su sentir.

Fue en un Instagram Live de Emanuel Villa, exfutbolista argentino de Cruz Azul, en donde 'Santi' reveló todo lo que ocurrió aquella noche en el Olímpico Universitario, destacando la honorabilidad de sus compañeros.

El chico de 19 años aseguró que fue un golpe anímico bastante duro, sobre todo porque sigue sin saber qué fue lo que ocurrió, considerando que los jugadores estaban unidos y tenían el objetivo más que claro.

No tenía ganas de salir, me daba vergüenza, todo, a mi nunca me había pasado... No se que pasó, no sé, teníamos un grupo unido, un grupo hermoso, teníamos un objetivo claro pero la verdad es que no tengo explicaciones de lo que pasó".

Santiago Giménez

Al igual que Milton Caraglio, Giménez 'metió las manos al fuego' por sus compañeros, al asegurar que en Cruz Azul nadie se vendería por el significado que tendría el ser campeón luego de años sin el dichoso título de liga.

Le aseguró al 'Tito' que ni él, ni sus compañeros serían capaces de eso porque los que están quieren hacer historia. De igual modo se refirió a Héctor Huerta y aseguró que la información brindada sobre un 'arreglo' fue una pende**da.

Ningún jugador se vendería en Cruz Azul, quién no quiere hacer historia aquí si somos campeones nos hacen una estatua... Fue una pende**da, una tontería del periodista que sale a hablar, pero ni siquiera con pruebas, estuvo muy mal porque es figura pública y no solo se mete con nosotros también con nuestras familias.

Santiago Giménez

Resaltó que no le gusta creer en esas cosas porque el futbol no se presta para ello, principalmente por el camino que se tiene que recorrer para llegar a la Primera División.

Google News